Odontología Estética



Con la odontología estética podemos mejorar el color, la forma, y hasta la posición de tus dientes con un blanqueamiento y el uso resinas (rellenos del color de tu diente), carillas y coronas de porcelana.

Leer más...

Ortodoncia

Por medio de la ortodoncia podemos corregir las malposiciones dentales junto a las anomalías faciales que estas provocan. Los dientes bien alineados, previenen problemas de caries y encías, corrigen alteraciones del habla y respiración, mejorando la imagen y elevando consigo la autoestima.

Leer más...

Rellenos Estéticos

Son restauraciones estéticas, del color del diente que se utilizan en lugar de los rellenos comunes de amalgama (plateados) para tratar las caries y fisuras dentales.
*Si tienes rellenos plateados pueden ser sustituidos por rellenos estéticos.

Leer más...

Odontopediatría


En Rinze Dental ayudamos a prevenir las caries  y solucionamos cualquier problema dental de tus hijos haciéndolos sentir como en casa y así evitar que los tratamientos  dentales se puedan convertir en una experiencia traumática.

Leer más...

Prótesis Invisibles


Son alternativas increíblemente estéticas a las prótesis convencionales, al carecer de ganchos metálicos, ser translucidas y flexibles, permiten resultados estéticos imposibles de lograr con otro tipo de prótesis removible.

Tratamiento de Canales

Es la forma efectiva y segura de salvar un diente o muela!!!

La gran mayoría de las endodoncias se llevan a cabo por caries extensas, que alcanzan el nervio y se produce un fuerte dolor. En otras ocasiones se realizan en dientes con afectación pulpar crónica, es decir, dientes en los que el nervio ya se ha perdido por una infección (necrosis) pero que no duele.

Leer más...

Blanqueamiento

Es un tratamiento revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales dejando los dientes mas blancos y brillantes.

Leer más...

Prótesis Fijas


Una prótesis fija es aquella que no puede ser retirada de la boca por el paciente. Para realizar una prótesis fija es necesario que existan unos pilares de prótesis donde apoyares. Estos pilares podrán se piezas dentales que todavía queden en la boca o en ciertos casos los implantes dentales.

Leer más...

Implantología


La Implantología es un procedimiento que provee de dientes a los pacientes, que por alguna razón hayan perdido uno o varios. Un implante dental es una raíz prefabricada hecha de titanio que posee un recubrimiento biocompatible con el cuerpo humano. Se colocan en el sitio donde estaba el diente para sustituirlo. Es una buena alternativa y no se nota la diferencia entre un diente natural y el implante. Sirven para pilares de prótesis, coronas, puentes removibles y fijos.

Cuidado de las encias


Dedicada al cuidado, prevención y tratamiento de las encías, hueso y el mantenimiento de la salud periodontal. Incluye el tratamiento de la gingivitis (inflamación de las encías) y la periodontitis (pérdida del hueso de soporte dental) y el control y prevención de la halitosis (mal aliento).

Leer más...

Carillas

Son laminillas fabricadas de porcelana o de resina, que se cementan en el frente de los dientes después de realizado un mínimo desgaste. Sirven para corregir dientes fracturados, severamente pigmentados o con malformaciones y dientes torcidos, rotados y separados sin necesidad de utilizar brackets, permitiéndote lucir de nuevo una sonrisa perfecta en corto tiempo.

Leer más...

Cirugía Oral y Extracciones

En nuestra clínica hacemos todo lo posible por conservar cualquier pieza dental, pero hay ocasiones en las que no es posible rescatarla así que se realizan extracciones dentales.

Leer más...